portfolio website templates

Destape de
Cañerias con Sarro

Atención las 24 horas  

El sarro es un problema bastante común, que se origina como consecuencia del alto contenido de sales minerales en el líquido vital. La presencia de sarro en la red de cañerías puede determinarse a partir de una serie de indicadores como: poco flujo de agua, pésima calidad del líquido e incluso agrietamiento en las tuberías. Si su sistema de cañerías empieza a presentar estos problemas, es aconsejable que acuda lo más pronto posible a un servicio profesional de destape de cañerías con sarro.

Nuestra empresa ofrece un servicio de destape de cañerías con sarro por medio de técnicos altamente capacitados y experimentados, junto con un arsenal de equipos y herramientas con tecnología de punta que les permite alcanzar un alto grado de eficiencia y rapidez. Nosotros contamos con los recursos para remover el sarro de su sistema de cañerías en tiempo récord, de manera que usted pueda disfrutar nuevamente de un buen caudal de agua en excelentes condiciones.

Estamos capacitados para proporcionar un servicio de destape de cañerías con sarro en cualquier instalación, ya sea de tipo residencial, comercial o industrial. Disponemos de los recursos necesarios para hacer frente a las diferentes demandas de los distintos segmentos del mercado. Si empieza a notar irregularidades en el caudal y la calidad del agua, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de destape de cañerías con sarro. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.