free bootstrap template

Destape de Tina

Atención las 24 horas  

Una de las peores pesadillas ocurre cuando el sistema de desagüe de la tina presenta obstrucciones. En este tipo de incidentes, no sólo se presenta el inconveniente de que el agua no fluye correctamente, sino que además se genera una podredumbre insoportable. Con la finalidad de dar solución profesional, rápida y efectiva a estos problemas, nuestra empresa ofrece un servicio de destape de tina.

Dependiendo de las características de la tina, se presenta una amplia gama de soluciones que no resultan igualmente adecuadas. Es decir, una solución puede ser más idónea que otra en función de los mecanismos de la tina. Es por ello que conviene contratar nuestro servicio profesional de destape de tina. Nosotros contamos con técnicos altamente capacitados que pueden determinar cuál es la solución correcta. Nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios para identificar las características de la tina y realizar procedimientos de destape en consonancia con esas características.

Por la distinta complejidad de estos mecanismos, no se recomienda las soluciones por cuenta propia. No sólo pueden ser inefectivas, sino que además puede dar origen a problemas mayores. No intente solucionarlo por su cuenta. No deje que manos inexpertas se ocupen del problema. Si está presentando obstrucciones en el sistema de desagüe de la tina, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de destape de tina. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.