free site builder

Detección de
fugas de agua

Atención las 24 horas  

El agua es un elemento vital, pero también acarrea consecuencias negativas y perjudiciales. Esto se puede constatar cuando se trata de edificaciones, viviendas y otras instalaciones. Una pequeña fuga de agua de una tubería rota puede desencadenar una serie de daños en la estructura de las edificaciones cuando no se trata lo más pronto posible. Es por ello que, cuando se presenta la más mínima fuga de agua, es conveniente contratar un servicio profesional de detección de fugas de agua.

Nosotros contamos con profesionales especializados en detección de fugas de agua, los cuales cuentan con todos los conocimientos y la experticia para poder identificar el origen del problema en cualquier instalación. Nuestro servicio profesional de detección de fugas de agua es adecuado tanto para instalaciones residenciales, como hogares, como para estructuras más complejas que requieren personal altamente capacitado y especializado en detección de fugas de agua. Podemos dar respuesta a estos problemas, sin importar lo complejos que sean.

Nuestro servicio de detección de fugas de agua está pensado para que los propietarios no sufran pérdidas materiales valiosas, ya que estos problemas pueden causar el derrumbe de las estructuras. Nosotros contamos con todos los recursos, tanto humanos como logísticos, para detectar fugas de agua en cualquier espacio. Si tiene la sospecha de una fuga de agua, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cotización. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.