free web design templates

Detección de
fugas de gas

Atención las 24 horas  

No cabe duda de que las líneas de gas son sumamente importantes para la cotidianidad, ya que son utilizadas para la calefacción, para cocinar, entre otras aplicaciones diarias. Sin embargo, el gas es un compuesto que puede resultar perjudicial para la salud de las personas, motivo por el que es importante garantizar que no haya fugas de gas. Para ello, se hace necesaria la contratación de un servicio profesional de detección de fugas de gas.

Contamos con técnicos especializados y con años de experiencia en la detección de fugas de gas. Nuestro servicio comprende el aislamiento del punto de fuga, lo cual es fundamental para proceder con las reparaciones correspondientes. Sin embargo, aislar el punto de fuga implica grandes esfuerzos de profesionales capacitados y especializados en detección de fugas de gas. Nosotros contamos con ellos, junto con todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos planteados en el menor tiempo posible.

Nuestros técnicos también brindan asesoría técnica y conocimientos generales para la prevención de fugas de gas. Nosotros ofrecemos un servicio de detección de fugas de gas a la altura de los estándares de calidad y eficiencia, pero es importante que los propietarios hagan todo lo posible para prevenir la aparición de estos problemas. Para solicitar una cotización de acuerdo con sus necesidades, póngase en contacto con nosotros para dársela. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.