build your own website

Instalación de
Artefactos Sanitarios

Atención las 24 horas  

Los artefactos sanitarios son imprescindibles en cualquier instalación. Son necesarias para que las personas puedan atender sus necesidades fisiológicas, así como la higiene y el aseo personal. Los artefactos sanitarios comprenden lavamanos, duchas, bañeras, inodoros, bidet, entre otros. Cuando se trata de su instalación, es conveniente contratar a profesionales especializados en instalación de artefactos sanitarios para garantizar que éstos funcionen adecuadamente y sin inconveniente alguno.

Si usted está construyendo su casa, la sede de su empresa o su apartamento, nosotros podemos proporcionarle un servicio de instalación de artefactos necesarios. Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado y con el equipamiento adecuado para realizar una instalación de artefactos sanitarios acorde con las normativas de seguridad y calidad. No permita que manos inexpertas asuman labores tan importantes. Nuestra empresa destaca por la profesionalidad y la eficiencia en la provisión de sus productos y servicios.

Nosotros estamos capacitados para instalar todo tipo de artefactos sanitarios, incluyendo bañeras, inodoros, lavamanos, duchas, bidet y muchos más. Tomamos en cuenta las dimensiones del espacio de instalación y realizamos un servicio de instalación de artefactos sanitarios con esas consideraciones técnicas. Nuestro servicio de instalación de artefactos sanitarios es profesional, personalizado, rápido, eficiente y seguro. Si requiere de este servicio, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.