web templates free download


Instalación de Calefont

Atención las 24 horas  

Selecciona el modelo de calefont que más te convenga y solicita nuestro servicio profesional de instalación de calefont para adecuarlo en el espacio correspondiente en el menor tiempo posible. Nuestro servicio de instalación de calefont destaca por la eficiencia y la celeridad, lo que permite llevar a cabo nuestro trabajo con los menores plazos de entrega. Con nuestro servicio de instalación de calefont, usted solo tiene que relajarse y despreocuparse. Nosotros nos haremos cargo de la instalación por usted.
Para que el equipo funcione de manera adecuada, es necesario que su instalación se realice por técnicos especialistas. Nuestra empresa cuenta con un personal altamente capacitado para realizar una labor de instalación de calefont acorde con los máximos estándares de seguridad y calidad. Un error en la instalación del calefont puede acarrear riesgos de funcionamiento. No ponga su equipo en riesgo de daño. Disfrute un servicio de calidad con nuestra instalación de calefont.
Nuestro servicio de instalación de calefont se ejecuta por medio de especialistas en el área que cuentan con las competencias técnicas necesarias para instalar el equipo correctamente. Estamos capacitados para dar atención a cualquier proyecto doméstico o residencial, sin importar las exigencias de nuestros clientes. Nuestros instaladores están autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y poseen una trayectoria impecable en la prestación del servicio profesional de instalación de calefont. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.