Mobirise

Instalación de Griferias

Atención las 24 horas  

Seleccione el modelo de grifería de su preferencia y delegue su instalación en nuestro equipo de técnicos especializados en instalación de griferías. Se dice que la instalación de griferías no reviste de complejidad técnica; sin embargo, es conveniente dejar que profesionales lleven a cabo esa labor para evitar inconvenientes a futuro relacionados con problemas en la instalación. Cualquier mínimo desperfecto en la instalación puede conducir a problemas futuros de funcionamiento del sistema de griferías.

Nuestro equipo de técnicos especializados en instalación de griferías realiza su trabajo con suma rigurosidad y profesionalidad. Toman en consideración cada una de las características del sistema para que la instalación se lleve a cabo de manera perfecta. Con nuestro servicio profesional de instalación de griferías, usted no tiene que preocuparse por inconvenientes posteriores. Puede estar seguro de que sus griferías estarán funcionando como deben. Para ello, también contamos con las herramientas y el equipo requerido para estas labores.

Si bien es tentador realizar la instalación de griferías por su cuenta para ahorrar costes, lo cierto es que nuestro servicio resulta accesible. Nuestros precios se modifican en función de las necesidades de nuestros clientes. Aparte, la instalación por cuenta propia puede generar costes no esperados a largo plazo si no se realiza adecuadamente. Si está interesado en nuestro servicio de instalación de griferías, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.