how to build your own website

Mantención de Calefont

Atención las 24 horas  

En los casos más graves, un calefont necesita ser reparado adecuadamente por profesionales. Sin embargo, muchos de esos casos se pudieron haber evitado mediante la contratación de un servicio de mantención de calefont. Estas unidades requieren de revisión constante y una serie de medidas de mantenimiento para que puedan funcionar de manera óptima. Se recomienda que estas medidas sean realizadas por técnicos autorizados, con los que contamos para realizar un servicio profesional de mantención de calefont.

A través de nuestro servicio profesional de mantención de calefont, es posible detectar hasta la más pequeña falla y solucionarla con la mayor eficiencia posible. De esta manera, se evita que la falla empeore y perjudique el rendimiento general del artefacto. En este tipo de escenarios, se debe realizar inversiones cuantiosas en reparación de los componentes afectados o simplemente la adquisición de un equipo nuevo. Estos escenarios se pueden prevenir con nuestro servicio de mantención de calefont.

La eficiencia y la profesionalidad de nuestro servicio de mantención de calefont está otorgada por nuestros técnicos autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Gracias a esta autorización, somos una empresa habilitada para proveer un servicio de mantención de calefont que cumpla con todos los requisitos de seguridad, calidad y precio. No permita que su equipo se malogre. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de mantención de calefont. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.