Mobirise

Reparación de Cañerías

Atención las 24 horas  

Todo tiene solución. Incluso su sistema de cañerías. A través de nuestro servicio profesional de reparación de cañerías, usted puede ahorrarse mucho dinero, ya que, en vez de realizar una gran inversión en un sistema de cañerías completamente nuevo, nosotros podemos reparar cualquier desperfecto, logrando que las tuberías vuelvan a estar en plenas condiciones operativas y funcionales. Nuestro servicio de reparación de cañerías le evita tener que comprar cañerías nuevas. Nosotros le reparamos las que posee.

Contamos con un equipo de especialistas en plomería con todas las competencias técnicas y la experiencia para proveer un servicio de reparación de cañerías a la altura. Nuestros técnicos pueden realizar diagnósticos acertados para identificar las fallas que aquejan a las tuberías y determinar los procedimientos más adecuados para solventarlas. La experticia de nuestro personal es uno de los motivos por los que nuestro servicio de reparación de cañerías es uno de los mejores en el área.

Cuando se realiza reparación de cañerías, nuestros técnicos toman en consideración las características particulares del sistema. Tener esta información es un requisito imprescindible para poder proveer un servicio eficiente y profesional. Nuestros técnicos están capacitados para reparar cualquier tipo de cañería y cualquier tipo de falla. Si su sistema de cañerías no está funcionando como debe, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de reparación de cañerías. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.