free website design templates

Reparación de Calefont

Atención las 24 horas  

Nuestro servicio profesional de reparación de calefont es una opción económica, eficiente y profesional para restaurar la funcionalidad de su equipo. La reparación de calefont se convierte en una necesidad cuando el equipo ya no está en condiciones de plena operatividad, por motivo de algún desperfecto o falla de algún componente del calefont. Cuando esto sucede, se requiere la contratación de un servicio profesional de reparación de calefont.

Nuestro servicio de reparación de calefont se realiza con personal altamente capacitado y autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Esta instancia está pensada para regular todos los servicios de gas, electricidad y combustibles, lo que incluye la reparación de calefont. Al estar autorizados, estamos capacitados para proporcionar un servicio de reparación de calefont a la altura de todos los estándares de calidad, seguridad y precio.

Contamos con un vasto arsenal de repuestos y componentes que nos permiten llevar a cabo un servicio de reparación de calefont en cualquier unidad, independientemente de sus especificaciones o de la marca. Cada uno de estos repuestos es original, lo que garantiza el correcto funcionamiento del equipo, una vez que son instalados. Ofrecemos un servicio de reparación de calefont totalmente profesional, eficiente y expedito. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de reparación de calefont. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.