free css templates

Reparación de
Filtraciones de Agua

Atención las 24 horas  

Las filtraciones de agua presentan un serio riesgo a nivel estructural. Si no se atienden rápidamente, las filtraciones pueden penetrar las paredes, los muros, las fachadas y todos los elementos estructurales de una instalación. Así pues, si no se da solución lo más pronto posible, las filtraciones de agua pueden provocar el derrumbe de su hogar y poner en peligro a los habitantes. Es por ello que, en caso de una filtración de agua, se recomienda la contratación de un servicio profesional de reparación de filtraciones de agua.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y cuenta con las herramientas y la tecnología adecuadas para brindar un servicio de reparación de filtraciones de agua que cumpla con todos los parámetros de eficiencia y profesionalidad. Por medio de su experticia y su equipamiento, nuestros técnicos pueden detectar el origen de la filtración y realizar las reparaciones correspondientes. Nuestro servicio de reparación de filtraciones de agua, además, se realiza en el menor tiempo posible.

No permita que las filtraciones de agua acaben con su vivienda. No permita que el problema empeore. Apenas note una pequeña filtración de agua, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para resolver el inconveniente lo más pronto posible. Ofrecemos un servicio de reparación de filtraciones de agua con precios ajustados a las necesidades de nuestros clientes. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.