best free html templates

Reparación de
Fugas de Gas

Atención las 24 horas  

Las fugas de gas no son problemas de poca importancia; su aparición implica un serio riesgo para la salud de cualquiera de los habitantes de la vivienda o el edificio. Las fugas de gas constituyen los problemas más graves en el repertorio de inconvenientes domésticos con tuberías. Solucionarlos implica la contratación de un servicio profesional de reparación de fugas de gas.

Uno de los agravantes de las fugas de gas es que se trata de una sustancia cuya manipulación no puede ser realizada por personas inexpertas. Para poder solventar cualquier fuga de gas, es obligatorio acudir a un servicio profesional de reparación de fugas de gas. Nosotros contamos con personal altamente capacitado y con una amplia experiencia en la reparación de fugas de gas. Nuestros especialistas identificar el origen de la fuga y realizan los procedimientos correspondientes para dar solución al problema de manera profesional, rápida y eficiente.

Nuestro servicio de reparación de fugas de gas también procura minimizar el riesgo de una próxima fuga de gas. No sólo reparamos la falla, sino que además hacemos todo lo posible para evitar la aparición de una nueva fuga de gas. Si tiene la sospecha de una fuga de gas en su hogar, póngase en contacto con nosotros lo más antes posible. Nosotros le proporcionaremos una cotización de acuerdo con sus necesidades. 

Contáctenos 

Nuestra empresa se compromete en responder su solicitud en un plazo no mayor a una hora.
Llámenos o escríbanos
Teléfonos: +569 89091710 / +569 95669912
Email: info@aquagasfiter.cl

Dirección:
Avda. Los Gladiolos 4717
Estación Central


Teléfonos:
+569 89091710
+569 95669912

Aquagasfiter
Especialistas en gasfitería. Atendemos en Santiago - Providencia - Vitacura - Ñuñoa - La Dehesa - La Florida - La Reina - Peñalolén - Estación Central - Santiago Centro - Maipú - Recoleta.